Certificación Internacional para Empresas Compasivas

Convertirse en una Empresa Compasiva se traduce en una visión de liderazgo humanista comprometida con el desarrollo personal de sus colaboradores y por ende de su comunidad.

El Encuentro Mundial de Valores, ABP en alianza con la organización internacional Charter for Compassion certificarán Internacionalmente a Empresas que se comprometan a vivir su misión y visión de futuro desde el valor de la Compasión.

Los beneficios de convertirse en una Empresa Compasiva se traducen en una visión de liderazgo humanista comprometida con el desarrollo personal de sus colaboradores y por ende de su comunidad.

Las Empresas certificadas se sumarán a la Red Internacional de Empresas Compasivas que hasta el día de hoy se encuentran en 54 países, contribuyendo así a la sostenibilidad de la economía global.

Para obtener esta certificación, las empresas deberán cumplir un proceso de capacitación e implementación de acciones compasivas en dos etapas: Interna de beneficio de sus colaboradores y Externa en apoyo al desarrollo social y comunitario de su Ciudad (16 ciudades en Nuevo León, México con certificación internacional por la Compasión).

“El objetivo es aumentar el valor de las empresas a través del ejercicio de la compasión de quienes participan en ellas, para generar un alto sentido humanista de colaboración interna y hacia la comunidad”

Convertirse en una Empresa Compasiva implica una transformación desde el corazón de cada persona, para empezar a ver el mundo desde la Compasión e implementar en nuestro diario hacer, desde pequeñas acciones compasivas, hasta grandes proyectos orientados a colaboradores y sus familias, clientes, proveedores y a la comunidad en la que se desarrollan.

El proceso de certificación es la siguiente:

  • Firma de compromiso con EMV y Charter for Compassion
  • Sensibilización del proyecto por parte de la Escuela de la Compasión
  • Implementación de acciones al interior de la empresa
  • Enlace a proyectos específicos dirigido por EZER, envío de evidencias de implementación y una vez validado el trabajo por EMV y Charter for Compassion, la entrega de dicha certificación.

El EMV cuenta con un equipo de coaches empresariales de alto nivel, dispuestos a brindar asesoría a las empresas durante el proceso de certificación: Ing. Cecilia González, Lic. Cristina Garza, Lic. Dariela Cantú, Ing. Fabián Espinoza, Lic. Federico Ramírez, Ing. Jorge Gama, Lic. Laura Barreda, Mtra. Laura Vanegas, Lic. Lorena Martínez, Lic. Marco Gutiérrez y Lic. Mérida Mc.Carthy.

La certificación será entregada a quienes participen este año por el Consejo Internacional de Charter for Compassion, que se dará cita durante el IX Encuentro Mundial de Valores del 11 al 13 de octubre en el Auditorio Pabellón M.

Lorena Martínez

Lorena Martínez

Deja un comentario

Horux Buisness Consulting nace con la misión de ser agente transformador para incrementar la efectividad de las personas, equipos y organizaciones. Tenemos la firme convicción de que las personas poseen una fuente de talento en potencia que espera ser despertado, movilizado e inspirado.

Publicaciones recientes

En las redes

Podcast semanal

Asset-1.png

tel:81-8053-5366

Ricardo Margain Zozaya 575, Torres C y D, Santa Engracia,
66267 San Pedro Garza García, N.L.

AVISO DE PRIVACIDAD
Todos los derechos reservados 2018 Horux

info@horux.mx

AVISO DE PRIVACIDAD
Todos los derechos reservados 2018 Horux