Capital Humano

Desarrollo y gestión del talento en tu negocio.

¿Qué define esta área?

Consolidar la solidez de Capital Humano para impulsar una Cultura Organizacional funcional que tiene la capacidad de motivar a todos los colaboradores, alinearlos, desarrollarlos y enfocarlos para lograr las metas establecidas por la dirección general.

El desarrollo de habilidades humanas que apalancan el conocimiento técnico de las personas para el logro de resultados extraordinarios.

Resultados Esperados

  • Diseño de programas de retención de empleados y mejora del clima laboral.

  • Desarrollo e implementación de programas de capacitación y formación para empleados.

  • Diseño e implementación de sistemas de gestión del desempeño para mejorar la productividad.

  • Establecimiento de estrategias de sucesión y desarrollo de liderazgo.

Programas y herramientas

  • El bienestar es algo que las personas vivimos y construimos todos los días.  Es un proceso activo, continuo de toma de conciencia y de llevar a cabo elecciones hacia una vida saludable y plena.

  • El líder impacta en la productividad y calidad de productos y servicios, niveles de retención y compromiso, cultura organizacional y comunicación de mensajes clave.

  • Es el equipo directivo el que impulsa a la organización hacia la obtención de resultados en indicadores de desempeño, ambiente de trabajo y satisfacción de clientes.  Si no hay alineación y compromiso, la organización no funciona.

  • Desarrollar en los participantes las competencias de liderazgo y procesos humanos que les permita incrementar su efectividad profesional, su capacidad de producir resultados y el cumplimiento de las expectativas que se tienen de ellos.

  • El nivel de servicio al cliente es un factor diferenciador crucial.

    El criterio con el que los clientes eligen los productos y servicios para satisfacer sus necesidades cada vez se ve más impactado por la experiencia de servicio percibida.

  • El desempeño comercial le da a la empresa la posibilidad de éxito en el mercado.  Todos los indicadores de la empresa son consecuencia de la labor comercial.

  • Fomentar el desarrollo de habilidades de liderazgo, el aumento de la autoconciencia y la mejora del desempeño en el trabajo en personal clave de la empresa.

  • Cada persona, con un conocimiento más profundo de sí misma, de sus fortalezas y sus áreas de oportunidad, puede tomar acciones para ser más efectiva.

Trabajemos juntos

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